Gafas con corazones

Las gafas con corazones reflejan como tu eres. Mira a una persona que te rodea en tu entorno de vida, amigo, familiar, compañero de trabajo, el del banco, la de la pelu, el tendero del barrio, cualquiera que veas por la calle, y apuesto a que viendo sus gafas si las lleva claro, puedes hacerte una idea de como es.

Las gafas con corazones son tu imagen

Y es que las gafas son un toque de personalidad a tu look que dice mucho, mucho de la persona que las lleva.

Esas gafas clásicas de una marca que empieza por R…., y no digo marcas, para que, no es necesario pagar esos precios desorbitados para vestir bien, bueno a lo que iba, esas gafas clásicas ¿que dicen de esa persona?, pues que es una persona clásica, algo aburrida, centrada mucho en su trabajo, al que le da gran prioridad.

Unas gafas de espejo que ahora están de moda ocultan los bonitos ojos que podamos tener, parece como que hoy quiero esconderme un poco de los demás, no quiero que me vean mucho, que anoche estuve de copas y acabe a las tantas, así que zas, me las pongo hoy de espejo y me oculto un poco, que no vean mi aspecto cansado.

Unas gafas de corazones son modernas, cuquis, divertidas, fashion, nos hacen diferentes, personas que gustan de la diversión, vivir momentos aquí y ahora, ven la vida con optimismo y con ganas de vivir el hoy.

No crees que ponerte unas gafas u otras denoten ¿como te encuentras hoy al levantarte?.

Así que pega un salto, y siéntate en el ordenata, elige las gafas que te vas a poner, claro las de corazones, se divertida/o, muéstrate al mundo como eres.

Pero coge tus gafas de corazones para ir a Ibiza eh, que allí te harán mucha falta para conquistar a esa pareja que viste y te gusta, póntelas y dile ven, ven, que te estoy esperándote con mis gafas con forma de corazón.