Paraguas con corazones

Los paraguas con corazones son acogedores y te envuelven en esos días de lluvia donde todo parece salir mal. Pues no, alégrate, métete bajo estos paraguas de corazones y se divertida entre la seriedad y oscuridad de esos días de lluvia, di aquí estoy yo con mi paraguas lleno de corazones.

Los paraguas con corazones son acogedores

Pues claro que sí, tu eres esa/e que quieres siempre ser divertido, que se fijen en ti, no te escondes de nadie, al contrario salgo a la calle y digo desde el minuto 0, aquí llegue, miren-me, que estoy fashion.

Todo es proponérselo y salir con ganas de demostrar que la lluvia es preciosa, divina, todo lo hace crecer, da vida a los árboles, plantas, cosechas. Gracias a la lluvia nuestro corazón está también crecido, ¿se mojó? pues también creció. Se alimentó del precioso líquido que a todo le da vida y que nos trae la lluvia.

Crécete con la lluvia.

Los paraguas de corazones son lo que te va a complementar en esos días en que la lluvia nos acompaña como una compañera de viaje que quiere la invitemos a desayunar, bien pegadito a ti.